martes, 13 de noviembre de 2007

COMO PERROS Y GATOS



Que felicidad mas grande seria para un gato caminar sin temor frente aun montón de perros, y poder andar a sus anchas por todo el barrio sin tener que recurrir al árbol mas próximo para escapar de ellos.Esta ribalidad ancestral reflejada en estos animales también la vemos en los hombres.,Odiar por odiar perseguir alos demás, morder sin descaro,asesinar la imagen de otro ser humano etc.Quizás el creador permitio esta rivalidad para demostrarnos que así como el perro y el gato también nosotros hacemos lo mismo con nosotros mismos.



Los gatos tienen su clan y en las frías noches de agosto salen a gritar le ala oscuridad su amor cargada de gruñidos y llantos parecen gua guas llorando, después de este largo ritual terminan hechos un nudo en el suelo peleando y dando gruñidos feroces, muy pocas veces eligen el día para estos rituales sino que prefieren la noche.


El hombre al igual que los gatos también se ampara en la oscuridad para cometer sus mas despiadados delitos, eligen la oscuridad-y como dice la escritura todo lo que se hace en la oscuridad lo declara el día, pero para cometer estos ilícitos el hombre al igual que el gato necesita empalices y se junta con otros que piensen como ellos, que tengan los mismos ideales,que sean de la oscuridad como es el diablo- muchos van de día pero llevan la oscuridad por dentro.


El gato es indiferente solo se ha cerca para recibir cariño al afecto responde con cabeza sos y cabriolas una vez que come se hace su aseo personal y se duerme no importándole el mundo que le rodea.El hombre cuando se abandona con el alcohol también es indiferente no le importan sus hijos su esposa, su trabajo al igual que el gato como dicen los lolos no esta ni allí.

..¿Y que me dicen del perro? sus odios son mas definidos ¿ que perro quiere al cartero por ejemplo?o a los vendedores puerta a puerta?muestran los dientes en son de agresividad y marcan el respeto y la distancia con sus ladridos fuertes y agudos-"perro que ladra no muerde dicen.. Pero vamos haber que dice el Perro..El hombre al igual que el perro también vocifera cuando esta enojado y cuando pelea con otro aprieta los dientes y se enfurece para intimidar y marcar respeto. no muestra los dientes para pelear sino que lo hace de una manera hipócrita para reírse cuando no lo siente, para mostrar una amistad fingida o sencillamente cuando esta nervioso(que vuestra manera de vivir sea sin fingimiento en vuestra santa manera de vivir).


La escritura en el libro de apocalipsis dice que "los perros estarán afuera" -pero no se refiere a los canes sino a otro tipo de Perros, esos hombres perversos con costumbres de perros, agresibos,lasibos,aborrecedores de lo bueno, contumases, diabólico sin afecto,desleales , impíos asesinos,estafadores,etc. Estos son los perros que no entraran al Reyno de los cielos.

He puesto por ejemplo a estos hormazos animales compañeros del hombre no para desmerecer sus cualidades sino para marcar la bajeza donde aveces nos somete el Diablo y nos hace peores que ellos como perros y gatos.

No hay comentarios: