domingo, 27 de enero de 2008

EL PREDICADOR Y LAS ESTATUAS

No creo que exista un predicador con ansias o deseo de que despues de pasar por esta vida sea recordado con una estatua, ya sea por sus predicaciones o por sus buenas obras que pudo haber hecho durante su vagaje en este mundo. Aunque las estatuas estan reservadas para aquellos que la sociedad considera como un ejemplo, jamas seran dedicadas al predicador.. Sencillamente porque su reyno no es de este mundo: El gran trofeo no esta aqui, sino en el cielo.
L a humanidad entera ha cobijado su fe bajo el supuesto poder de las estatuas o imagenes celestiales ,participando asi de una idolatria interminable. S on veneradas y cuidadas con sumo respeto por aquellos seguidores enfermisos que tienen la esquisofrenia de creer que Dios habita en ellas, Pero ya la biblia nos enseña: Que Dios no habita en templos de barro ni hechos por el hombre, si no que habita en el corazon, porque del corazon mana lavida, es alli el lugar perfecto para avitar creado por Dios. No esta en las imagenes ni esculturas creadas por el hombre.
..Pero tu mi querido predicador: No esperes estatua alguna.. Nunca se levantara una estatua a un evangelico, jamas seras nombrado entre la lista de honorables de tu Ciudad, no te invitara el Alcalde a participar de inaguracion alguna..Ni ocuparas un lugar de previlegio en la television sobre todo en la hora pik.No hablaran de ti los periodistas poniendote como ejemplo de una vida santa,no haran romerias a tu templo por el hecho de que Dios te haya dado el don de sanidad, no te nombraran lider de la juventud en este pais por que integras o eres parte de una iglesia moderna llena de canturreos, y saltos, o por haberte sacudido de la vieja tradicion de cantar himnos y andar sin corbata,no te van a tomar en cuenta por que llegaste de Argentina con la nueva uncion.. No te nombraran en las paginas de los periodicos por que tienes mas iglesias que todos, no saldras en las portadas de los diarios por que tienes una radio fantastica..!! No predicador!! Eres y seras religioso de segunda clase.. Mientras estes en este mundo.. jamas seras superior a la religion establecida por el diablo en esta tierra, no puedes jactarte de haber hido al congreso y haber hablado mejor que algun politico presente en ese lugar: Cuando lo tuyo ,segun ellos, es parte de la locura, no puedes estar luchando por derechos que jamas tubo la iglesia en este mundo,, como la igualdad de culto por ejemplo..No me imagino al señor peleando por los derechos de la iglesia, o al apostolPablo peleando por la libertad de culto--dejense de joder- la iglesia del señor el unico prvilegio que tiene es que Dios se la lleva consigo al cielo, ese es el tema que debemos defender que el que acepte al señor como su salvador estara con el en el cielo, y gozara de una vida eterna. por cierto alli solo habra alegria gozo .Creo que no va haber espacio para las estatuas porque alla no habran muertos, ni tampoco imagenes para adorar porque Dios es Dios de vivos y no de muertos .
..En ciertro lugar de Atenas me parece, los hombres de esa provincia Griega habian levantado un estatua al Dios no conocido., y le veneraban y le hacian sacrificios y le rendian pleitecia.. Pero el apostol Pablo al ver aquella situcion puso en orden las cosas, y con la autoridad que le habia sido dada por el señor les enseño: Que el Dios desconocido que ellos decian no conocer era el que hizo todas las cosas el cual el predicaba..Dios no nesecita estatuas,las obras de sus manos hablan perfectamente de el, la naturaleza,y toda la creacion tienen la huella limpia de sus manos, el esta en cada atomo que compone este mundo y todos los espiritus saben que Dios existe y tiemblan.
Los millonarios de la television estan convenciendo atodos los incautos: Que Dios esta regalando dinero, pero pocos tienen la astucia que tienen ellos para engañar y enriqueserse a costa de la ignorancia de un pueblo que inocentemente ama a Dios, ellos han hecho complice a Dios de todos sus robos.. y descaradamente dicen: Dios me lo dio, Dios me ha dado todo esto, ¿pero sera realmente Dios? ¿O sera este niño malo llamado diablo que los confundio de l verdadero evangelio del cual el señor Jesus nos dejo para guiarnos hacia la verdadera gloria.?¿Cuanto cuesta ser salvo en este tiempo?¿ cuanto debes pagar para que te digan que ya eres un hijo de Dios? sin duda que la Iglesia debe financiarse con nuestros aportes.. Pero como viven algunos de estos predicadores!! Pareciera que la plata sobra.. ¿Que pasa con los que no tienen nada? bastara con la cajita mensual de mercaderia para todo su sustento? . Predicador tienes que ver por los que nada tienen, uno puede decir muchas cosas bonitas , hacer llorar a una congregacuion, hacerles reir.. Si Dios te ha dado el don de la palabra no es para tu propio beneficio, si no para que el evangelio siga adelante y sean alcansados aquellos que no conocen al señor. Final mente jamas se ha levantado una estatua a un cobarde pero tampoco se levantara una al predicador evangelico de tu pais..Piensalo estamos en este mundo pero no somos de este mundo ,y nada nos llevaremos de aca..Todavia no veo una carroza con un acoplado llevando las pertenencias del difunto..T odo se queda aqui.. Alla llegaremos desnudos mi amigo..Predicador: Si miras con atencion esta imagen veras la actitud de un sirviente y no de un señor ricachon predicador de una iglesia grandota made in Usa. El señor lavando los pies de un apostol .Ya eata escrito que el vino a servir y no hacer servido--- no vino a lucrar con su predica, ni a tener el auto ultimo modelo , ni la cas a en la playa , no vino, otra ves lo digo: A lucrar sino a servir pero hoy: Que predicador no quiere sentirse siervo, algunos dicen que son siervos.. Pero seran siervos de servir.. O ciervos como los de los bosques.. Osea siervos con s, o con c, aunque el señor les dijo a los apostoles:Ya no les llamare mas siervos sino amigos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor en cambio al amigo le son declaradas todas las cosas. En fin en el evangelio el fin no justifica los medios.. Si robas por el evangelio no te va a ir muy bien al final de los tiempos. Dios ama al dador alegre-- pero al ladron lo juzgara Dios. Para terminar en ninguna parte del mundo se le ha levantado una estatua al señor..Porque las estatuas son para los muertos y no para los vivos y el señor ESTA VIVO.

No hay comentarios: