viernes, 11 de enero de 2008

¿PORQUE LAS RELIGIONES NO HAN CAMBIADO AL MUNDO?

Esta eterna lucha del bien y del mal.. Aun persiste como al principio de la humanidad¿ puede Dios estar tan dividido? ¿ pueden algunos experimentar el fuego de Dios revolcandose en el suelo?.. Las preguntas son interminables ,mientras el mundo sigue girando sin Dios y sin su presencia,estos gozadores espirituales siguen mostrándose llenos de la presencia de Dios, un Dios que vive indiferente a la realidad del mundo, a la pobreza,indiferente a la guerra y a la hambruna que tiene de rodillas a la poca caridad del mundo,pero DIOS no es asi, mientras ellos lo pasan chancho en la presencia del señor muchos niños están muriendo en el mundo de hambre y desamparados.Las formas de adorar son distintas, los católicos con sus grandes romerías a los santuarios , lo budistas y los mahometanos con sus ritos, los evangelicos con sus distintas formas de sentir a Dios, tal pareciera que todos tenemos Dioses distintos. Por ejemplo el Dios de los cristianos es uno solo ,pero ellos están divivdidos al cien por uno , distintas perpeptivas para ver a un solo Dios ¿ cual es la verdadera religión? ¿ como habla Dios, y como hace para poder entender tantos ritos ,tantas costumbres de adoración ¿ esta el involucrado, o hace la vista gorda frente a tanta impiedad de las religiones en este mundo?¿ que dice su palabra respecto a esto? el exceso de gozo de algunos nos hace creer que Dios esta frenéticamente fuera de si..y que solamente esta pendiente de ellos,y de nadie mas al parecer en su gloria segun ellos son los unicos..mmm. Algunos de estos goza dores son fervientes adoradores de diablo, en sus reuniones alzan las manos haciendo señas diabolicas y gestos de adoración a satanás, ya por vídeos se ha podido descubrir su verdadera religión satánica diabólica.El único interesado en salvar al hombre es Dios , nadie mas que el quiere que el hombre reconozca en todos sus caminos al único y verdadero Dios ,y en su empeño por salvar la humanidad entrego a su hijo único para salvación de todos. El señor en su oración del monte antes de ser entregado pedía de esta manera:Te ruego padre para que ellos sean uno así como nosotros somos uno, pero el diablo trajo la división del cuerpo cristiano y cual mas y cual menos instauro su religión o credo en un texto determinado y dijo : Esta es la Iglesia.. La verdadera , porque todos creen estar en ella..Que locura mas loca.
El limpio corazón de Dios quiso que el hombre fuese su adorador que le sirviese con amor, sin egoismos religiosos ,si no con amor y devocion, sin afanes egoistas si no ,con amor puro y verdadero, sin fingimiento
mirando por la necesidad de los demás, dejándolo todo en pos de este amor llamado Jesús, pero muchos han escuchado mas al demonio que al señor Jesús, y se han alejado de su pura y maravillosa verdad.Aquí tenemos a Beny Hinn alzando el símbolo satánico..No vamos hablar de la doble unción y su fatal desenlace porque ya todos saben como comenzo y como termino , aunque todavía en mi país quedan algunos que continúan con el cuento y siguen con esta doctrina que fue el bum hace algunos años atrás y dividió mas ala iglesia de lo que estaba. Todas las falsas doctrinas se valen de trucos fantásticos para enredar a indoctos y ponerlos de pie frente al error y dejarlos fuera del reyno de los cielos.

La tecnología nos aleja un poco de lo natural y a chicado nuestros espacios de dialogo,pero se a abierto un gran espacio comunicacional con el mundo sin este avance no podría estar escribiendo esto.. Pero también a sido un instrumento diabólico en muchos sentidos y a contribuido al trabajo de don sata.. Y no estoy diciendo nada nuevo, no olvidemos que el señor dijo que era padre de toda mentira y por su puesto la religión es su fuerte, la tarea es confundir, simplificar a Dios y dejarlo en segundo plano pero no eso no va ocurrir mientras hayan hombres fieles a su nombre y sean verdaderos hijos de su palabra, el grano de trigo ya maduro en las manos del Dios vivo y verdadero que da su fruto a su tiempo y esta constantemente reverdeciendo eso es. La mascara siempre esta lista para ser usada, disfrasar lo bueno por mal, y lo malo por bueno, ese es el juego,hay leones con piel de ovejas que andan engañando dice la escritura que incluso a los escogidos, pero debemos estar preparados para las asechansas del diablo que no son pocas ,y estar firmes por que vendrá mucho mas engaño del ya conocido y como dijo Pablo: no ignoramos sus maquinaciones. No debemos dejar que el demonio nos quite lo que al señor le costo tanto, ni que se ponga a nuestra altura fuimos comprados a precio de sangre, el señor compro nuestras vidas allá en la cruz debemos cuidar eso y que nada pero nada nos aparte del amor del señor.Las religiones jamas podrán cambiar al mundo, el mundo seguirá la ruta de pecado que le trazo el diablo y no lo harán sencillamente por que Dios no es religioso no profesa ninguna religión terrenal no podrá decir la iglesia católica que Dios es católico, ni los evangelicos podrán decir lo mismo, ni los budistas , ni los mahometanos que es tal. Dios es único, perfecto, no sigue tendencias de ninguna religión,.El es el unico que puede cambiar al hombre pero no crea religiones por que el no es religioso.

No hay comentarios: