lunes, 29 de agosto de 2011

POR SUS GOTAS DE SANGRE..

¿Porque la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado??..Porque es sangre de Dios..
Dios tenia un plan de salvación para la humanidad, y era algo tan delicado, y tan importante que no a cualquier hombre le iba a entregar esa misión de salvar y perdonar pecados.
Esta sangre que limpia, y redime de todo pecado no era cualquier sangre .. Era el mismo gen de Dios el Creador.."Por su sangre fuimos lavados , y por sus llagas fuimos curados"..
Entonces este Plan de Dios debía llevarse a cabo por el hombre perfecto, por un cordero sin mancha, y no por un lobo rapaz y al acecho..
El Señor Jesús era el unico , el elegido entre miles , el verdadero o sea Dios mismo.
Por su gran azaña este mundo se arrodilla frente a tan noble tarea , y tan sublime acción..El Señor Jesús es la palabra revelada, la voz de Dios venida del cielo..En el se cumple toda escritura, y toda profecía tiene su cumplimiento en el..
Si usted a leído la historia de José podrá encontrar en ella la similitud de el con el Mesías. Fue vendido por sus hermanos, Llevado en cautiverio, y llego a ser el segundo en el Reino de Egipto. El Señor Jesús Fue entregado por sus hermanos,y cual José volverá a encontrarse con ellos sus hermanos.Israel Nuevamente tendrá la bendición de volver a su Mesías,(El evangelio fue predicado a los gentiles , pero vuelve a ser predicado a los Judíos nuevamente) Y se volveran al Señor Jesucristo el verdadero Mesías.
En la ultima cena el Señor les hablo a los discípulos de su sangre que habría de ser derramada por todos..La tierra en si esta cumpliendo con el mismo proceso de los cristianos.Primero aceptamos al Señor como salvador personal(La tierra lo tuvo en el sepulcro..) Luego nos bautizamos.(La tierra fue bautizada en el Diluvio).Luego seremos transformados y redimidos(La tierra sera purificada por fuego). Acá la tierra cumple el mismo proceso que el hombre.
Jesucristo no sufrió muerte en la cruz por mostrarnos como se sufre en aquel suplicio, el no bebió de esa copa para que hoy le miremos con lastima, no dijo:: Mirenme como me han dejado, ni tampoco se quejo de sus heridas como hacemos nosotros a diario cuando estamos enfermos de algo. Dice la escritura que no abrió su boca..Es decir no reclamo, ni invoco a la justicia para que acudiera en su defensa..Soporto valientemente su calvario, y como corresponde a un hombre no delato a nadie.. pudo pedir al Padre en ese momento justicia..Y no dudo de que hubiese recibido respuesta de Dios. Su lucha era otra, y no esa que se pinta de hombre sufriente , su lucha tenia que ver con el perdón de los pecados y la vida eterna, rescatando al hombre de su vana forma de vivir sin Dios..Es cierto que no pudo llegar con su Cruz hasta arriba, hasta la cima del monte,le tuvieron que ayudar..Pero sus ojos estaban puesto allá en la cima del monte donde pagaria por todos nosotros..¿ a quien le importo su sed ?..¿ quien se pregunto si había dormido bien, si le dieron desayuno ? a nadie le importo , pero a el, le importo nuestra pobreza , nuestras miserias. Un príncipe que teniéndolo todo se despojo de su reino por nosotros. Le vimos abatido ¿ pero estaba vencido ?.. Le vimos desnudo ¿ pero era un pobre .? Me imagino su silencio , y su llanto de hombre,sus quejas y el dolor, pero su meta estaba muy clara en su mente, todo terminaría y empresaria en la cruz.
Del Señor Jesús no solo hay que hablar de como murió, si no mas bien, de como vivió..
DIOS NO NECESITA HOMBRES PERFECTOS..SI NO HOMBRES QUE SEAN PERFECCIONADOS POR EL...


4 comentarios:

Juansi Rocket dijo...

Difícil tarea la de la perfección ;S Supongo que la finalidad de la vida es transmutarnos hasta ella... ¡¡Pero se ve tan lejana!! Jajaj. Saludos, me ha encantado el tono "inspirado" con que escribes, se nota que detrás de tus palabras hay un sentimiento real ;)

TE DEJO UN SUPER ABRAZOO *

benito vergara Aracena dijo...

Gracias..

Jairo dijo...

Estimado, se q este no es el mejor lugar para preguntarte, pero me gustaria saber que piensas de que hnos de diversas iglesias descarguen la música que ustedes como Duo Sal produjeron hace años atrás, necesito consultarte esto ya que estoy teniendo cierto conflicto por el tema y de verdad me gustaria poder disfrutar de su música, espero respondas esto pronto
Bendicionesss

Noemi dijo...

Reciban muchas bendiciones, quiero aprovechar y compartirles mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
COMPARTO MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.