sábado, 1 de diciembre de 2007

GUERRA ¿HASTA CUANDO?

El hombre, sabiendo lo bueno y lo malo siempre se inclina por el mal. Las guerras le han acompañado desde que salio del Eden, cada vez son mas sofisticadas sus formas de exterminio,la guerra es fria, no tiene sentimientos,ni contemplasion, no respeta ancianos ,mujeres, ni niños,desgarra el alma, nos impone el sufrimiento mas terrible que el ser humano puede sentir,nos destruye los sueños,nos quita lo que mas queremos y lo que mas amamos . Predominan los intereses ambisiosos mas que la vida, el poder mas que la razon,el dominio mas que la libertad.Los niños se encuentran de golpe en medio de esta hoguera de humo y balas que jamas imaginaron en sus inocentes vidas.Mientras algunos paises viven la tregua de la paz, otros se desangran y mueren lentamente de ambre y miseria. Pero ¿quien es el gestor de la guerra el culpable que siempre esta en cubierto? "Satanas el diablo" dueño de las mentes mas desiquilibradas y egoistas que han pasado por este mundo, la lista es larguisima de asesinos, miserables,perros, que al servicio de su majestad el diablo han cometido genosidios y arrancado la paz de los pueblos mas pequeños de este mundo.¡¡Como deseo señor tu pronta venida!!.¿Pueden los ojos del ser humano soportar estas imagenes horribles de la guerra? al ver estas cosas uno ya no sabe como pedir, de que manera orar al señor paraque todo esto se termine de una vez, no entiende que esta pasando con en el tiempo de Dios, no entiende como hay cristianos que viven el gozo desmesurado indiferentes atodo esto terrible, que se lo pasan cantando en sus templos,ya no oran.. Solo cantan y levantan las manos como tocando al cielo, y viven un evangelio indiferente a los niños que estan muriendo en Irak, Colombia,y entantas partes del mundo, ya no les importan los niños que mueren de sida, viven la opulencia no les falta nada, lo tienen todo y van muy gozozos a Canaan creyendo que la salvacion la tienen ganada.Señores esta es la" Odisea" la cual habla el apocalipsis, la iglesia del ultimo tiempo, ¿y saben como la ve el señor? "pobre, miserable y desnuda," es una iglesia que se ha quedado sin amor,se quieren entre ellos nada mas. He aqui yo estoy alas puertas y llamo dice el señor si alguno oyere mi voz, entrare a el cenare con el y el con migo. ¿Aquien le esta diciendo el señor esto? ¿a los no convertidos?..No se lo esta diciendo ala iglesia, a esta iglesia del mover y del gozo, y le dice: Arrepientete y haz las primeras obras y de mi compra oro refinado..Yo dice estoy alas puertas y llamo.
El modrnismo en toda su ecsencia , la prosperidad-¿por que no predican de la prosperidad en los paises pobres?- en Republica dominicana por ejemplo, en Bolivia,En Irak,.El maestro no tenia donde apoyar su cabeza.. Lo dijo el mismo, tambien dijo: Mi reyno no es de este mundo,¿ cuando nos hablo de la prosperidad?¿que tan prospero era el? cuando todo lo que tubo era prestado., Pero el modernismo nos muestra otra cara del evangelio y esta es la cara sucia que aparenta estar lavada pero que esta muy pero muy cochinita.Hablarles a estos niños de la modernidad de la iglesia no se si les resultaria, hablarles de la prosperidad por ejemplo ,como entenderian ellos que hay un Dios que no hace acepsion de personas que a estos predicasdores les tiene viviendo muy bien en medio de incalculables fortunas y a ellos por el hecho de haber nacido en un pais pobre les tenga viviendo en la miseria mas grande, yo les pregunto¿quien es el dueño de las riquezas de este mundo?no es acaso el Diablo, o, por casualidad cren que Dios y el Diablo administran juntos las riquezas de este mundo?¿acaso el señor cuando reprendio al demonio en el monte no le estaba ofreciendo riquezas,de ¿quien son entonces?Despierten de una vez los trucos de satanas son muchos y el modernismo no escapa de sus garras, y no tan solo el modernismo sino tanbien todos los "ismos" habidos y por h a ver en la tierra. El modernismo con su paso avasallador nos ha con vertido en cristianos modernos.,Lejos de la oracion, lejos de visitar alos enfermos a los encarcelados. ya no se predica el evangelio en las calles, salvo algunas iglesias que aun gozan de esta facultad espiritual, para hacerlo y desde el momento en que la iglesia abandono las calles se las tomo el diablo..De alli tanta delincuencia, sencillamente la iglesia se encerro en sus cuatro paredes y no salio mas alas calles:;Claro que la modernidad nos trajo otros adelantos la telivision por ejemplo la radio la computacion ,etc.
y podemos tranquilamente predicar sentaditos en la casa sin tener mayor problema, y predicar el evangelio comodamente sin hacer el loco, todo estan moderno que con el tiempo cuando quieras ir al baño bastara con apretar un boton y el baño ira a buscarte donde te encuentres para ofreserte sus servicios de encomienda, de limpiado y secado, al mismo tiempo.
El sueño del señor era y es que nos amemos unos aotros, que dejemos la tierra que gire en paz que los animales sean cuidados, y aprendamos de ellos .,La guerra no la inventaron los animales el hombre invento el exterminio.. Y aproposito de exterminio estos "Japoneses" quieren ir por la caza de ballenas esa es otra guerra en la cual hablare en otro blog, quieren como decia matar en masa a ese hermozo ejemplar que lo unico que hace es mostrarnos la inmensidad y la hermoza creacion de Dios..Contra esa guerra tambien protestamos.Yo soy un amante de los animales y se que muchos hijos del gran y poderoso Dios tambien lo son, ellos te regalan cariño porque ellos lo practican entre ellos, Dios les dio una sola vestimenta, y es hermoza no tienen el problema de la vanidad de la corbata, ni de los zapatos,lucen el traje que el creador les dio alla en el eden, no andan haciendo comentarios si la vestimenta del lobo es fea,ni tampoco sufren por no tener un rolex para ver la hora, Dios nos dio este regalo maravilloso de los animales y debemos considerarlo.
¿de donde provienenlas guerras pregunta el apostol?no son de vestras concupicencias las cuales combaten en vuestros miembros. codisiais y no teneis matais y ardeis de envidia combatis y guerreais ...Dios conoce el corazon del hombre que es perverso, que esta inclinado a toda maldad,que sueña con destruir al mas debil, pero pronto esto se acabara.Tenemos la esperanza que el señor viene pronto y asi lo deseamos fervientemente queremos tener la paz eterna esa maravillosa que el nos prometio y que junto a el viviremos por mucho tiempo alla donde la palabra tiempo no existe, nos resistimos ala guerra, al genocidio,no queremos que el señor "Buche"..y otros nos tengan atemorizados con sus avasalladores juegos de guerras, por favor no queremos mas de esto, que esos hombres vuelvan asu patria a abrazar asus madres asus esposas asus hijos ,basta de heroismos inutiles, y de sacrificios esteriles . El mundo no solo quiere la paz, sino, que la necesita.Los violentos tendran su pago y arderan en el sueño eterno de donde nunca mas despertaran de sus pesadillas, sera como esos sueños de los cuales quieres despertar y no puedes.
Nuestro Pais no esta en guerra con otra nacion pero si esta en guerra contra la violencia, la delincuencia se ha tomado las calles, los hermanos ya no predican en ningun canton de las calles ,el diablo anda suelto por falta de oracion de las iglesias ,este no es un problema del gobierno, es un problema de falta de oracion(chile sera para cristo) es la iglesia la que ha perdido el don de orar, la delincuencia es del Diablo, y no se puede negar.Hay Iglesias que han optado por tener sus reuniones el domingo por la mañana pues de noche los hermanos estan siendo asaltados en los paraderos ,y les han quitado los instrumentos y sus cosas personales, esta guerra se la podemos ganar al diablo, solamente orando, y reprendiendo, ruego que nos dejemos de cantar tanto en la iglesia y nos dediquemos mas a orar.

1 comentario:

jorge dijo...

..mi oracion es que muchos sean despertados a orar y buscar mas de la presencia de Dios , hay muchos extraviados y perdidos sin Dios en sus vidas , aun es tiempo de recomenzar y tomar el arado en las calles ...!!

..vamos atalayas ...!!

jorge