sábado, 8 de mayo de 2010

.. UN MATRIMONIO DE PAZ O UN MATRIMONIO DE MIERDA..

Las plantas renuevan sus hojas , El águila sus plumas,las plantas las flores ,y el matrimonio debieran también ir renovando sus votos.. Y hacer de esta unión tan especial un paraíso en la tierra.. Pero pareciera que para muchos el desfallecer es la lógica a seguir cuando todo se esta muriendo. el desaliento termina con la fe en el futuro de nuestros proyectos, Hacemos extensas listas de los fallos involucrados en nuestras vidas de casados,sumamos incansables detalles de frases de burlas y menos precio ignorando por completo las cosas buenas aquellas que eran tan hermosas y que nos llevaron a inventar de donde no había un matrimonio para toda la vida..Sufrir de esta forma es tener" un matrimonio de mierda "Una batalla constante y una posición altiva para atacar a este adversario que vemos a diario..
La lucha de poder y el sometimiento son los ingredientes para desgastar lo precioso lo puro del amor que hemos prometido..La mujeres recurren al llanto , los hombres al enojo hasta perder la razón y llegar a los golpes, los insultos incluso a la violación.Mierda de matrimonio eso es lo que se vive en una relación desgastada violentada y quebrada..Dios creo este vinculo para que tanto el hombre y la mujer se unieran en amor y tubiesen una vida gozosa, algunos pretenden que nuestra pareja tenga el mismo grado de espiritualidad que nosotros , que tenga la misma percepción de Dios que nosotros ignorando que como personas tienen derecho a equivocarse y a ser tratadas por Dios de una manera distinta y no como nosotros queremos que sea..Dios trata con el corazón de cada quien, y no tenemos la autoridad espiritual para doblegar y someter a nuestras creencias al cónyuge. Hay mucho que han creado con sus manos a un ser del infierno mas que un ser celestial creyendo ser espirituales han sido mas usados por el diablo que por Dios..
El paraíso en el matrimonio..Parece que es imposible ..Pero es como si lo tocásemos cuando nuestro andar en esta vida es al junto paso con la persona que mas amamos.La palabra del Señor dice que el sabio deja pasar por alto la ofensa. pero esto no siempre es así en la vida cristiana , responder con amor con dulzura y mirándose a los ojos , perdonarse , y llenar nuestras vidas de ternura es lo mas cercano al paraíso que podemos tener..La mujer sabia edifica su casa pero la necia la destruye, podemos decir lo mismo de los hombres el hombre sabio edifica su casa pero el necio lo destruye..Tengamos un hogar en paz y armonía y no un matrimonio de mierda...